Viajes empresariales

Agencia de viajes empresariales

Manejamos desde micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, proporcionándoles a nuestros clientes eficacia y calidad con un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

Viajes de negocio

Viajes de negocio

Con más de 10 años de experiencia con empresas, sabemos que lo más importante es dar solución rápida y efectiva con excelente calidad.

Congresos

Organizamos viajes grupales para empresas en congresos fuera y dentro del país.

Convenciones

Contratación de salones, jardines, hoteles, vuelos y coffee breaks.

¿Por qué elegir Raftravel para su empresa?

Beneficios básicos que ofrecemos

  • 1 ejecutivo para su empresa con atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.
  • Entrega de reporte de compras de forma mensual.
  • Asesoría y acumulación en la redención de sus millas corporativas.
  • Información detallada de cada viaje vía Internet.
  • Localización de pasajes en cualquier ciudad del mundo.
  • Efectuamos su Web Check In por usted.
  • Tarifa preferencial en alquiler de vehículos y reserva de hoteles.
  • Descuentos especiales para los colaboradores que estén vinculados directamente con la Empresa.

Otros beneficios

Excelente Servicio – Tratamos a nuestros viajeros con gran importancia para que se sientan cómodos en todo momento.
Designamos asesores de viajes – Siempre tendrá un asesor de viaje que estará disponible a sus requerimientos y le dará la mejor opción en cuanto a su pedido.
Ahorro – Nuestros asesores se ocuparán de buscar las tarifas más baratas para su viaje cumpliendo los requerimientos solicitados por usted.
Soluciones – Es uno de nuestros mayores objetivos con nuestros viajeros que se obtenga una respuesta pronta y eficaz.
Estabilidad a largo plazo – Con más de 10 años dando asesoría a empresas, nuestro objetivo es lograr la confianza en su empresa y usted.
Seguridad – Su seguridad es nuestra principal prioridad.
Transparencia y Datos – Siempre sabrá lo que su empresa ha gastado en los viajes. Le ayudamos a realizar un seguimiento de cada detalle, cada compra y cada elemento.
Experiencia – Obtendrá un administrador de cuentas designado que le ayudará a implementar, negociar y perfeccionar su programa de viajes.

Además te Ofrecemos…

Socios comerciales. El resultado de experiencia, esmero y dedicación en nuestro trabajo nos deja llegar a cada uno de nuestros socios comerciales, en lugar de clientes, brindando un abanico de beneficios para cada uno de sus planes de viaje.

Alianzas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos constituido alianzas con diversos proveedores de aerolíneas, tour operadoras, hoteles y arrendadoras de autos, entre otros servicios, quienes nos permiten ofrecer a nuestros socios comerciales una bondad de precios competitivos, soporte y eficacia con respuestas prontas ante cualquier eventualidad.

Herramientas. Con el objetivo de cumplir sus expectativas y brindar óptimo servicio en sus planes de viaje, hemos implementado tanto sofisticados sistemas como herramientas de trabajo que nos apoyan encontrando mejores precios y reservando en tiempo real. Acertar a cada una de las necesidades de viaje de nuestros socios comerciales es la satisfacción final.

Equipo de Trabajo. A fin de que su viaje corporativo o vacacional sea un éxito, nuestro equipo de trabajo se capacita constantemente en los diferentes sistemas y herramientas especializados para agencias de viaje. La amplia experiencia de nuestro equipo le permitirá tener eficaces propuestas de viaje.

Certificaciones. Raftravel en búsqueda del mejoramiento continuo, cuenta desde su existir con diferentes certificaciones como: – Distintivo M, reconocimiento que la Secretaría de Turismo de México otorga a Empresas Turísticas, avalando el implemento de mejores prácticas en procedimientos de calidad. Certificado 2016 Folio 4708. – Modelo de excelencia turística es un modelo de sistemas de gestión enfocado a la gestión administrativa, buenas prácticas de higiene y sanidad así como control alimentario como seguridad turística. No. MEXDF/2016-0112. – ACCREDITED BUSINESS: La BBB establece estándares de comportamiento ético y comercial, así como el monitoreo de su cumplimiento, OCTUBRE 2016. – Contrato ante Profeco: Contrato avalado ante Profeco Folio:81189 Certificado: 00001000000304917289